OFERTAS PARA ASOCIADOS

Cruz Roja

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo. Lleva más de 150 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias.

En España, Cruz Roja cuenta con más de 263.000 personas voluntarias dando respuesta en más de 6.500 municipios, que permiten atender anualmente a más de 12,2 millones de personas en el ámbito nacional y tener más de 13,4 millones de personas como beneficiarias en el ámbito internacional y más de 8 millones de personas en actividades de sensibilización y entorno. Todo ello con el apoyo de cerca de 1,4 millones de socios, empresas y aliados en todos los sectores de la sociedad.

En Móstoles, lleva desde 1976, donde empezó con un puesto de socorros. En la actualidad cuenta con un equipo de unos 650 voluntarios y 19 personas contratadas que realizan labores de apoyo y orientación social con proyectos desde la infancia hasta los mayores, pasando por mujer, socorros y emergencias, salud, medio ambiente, etc…

Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja presente en 192 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

Te pueden interesar otras OFERTAS PARA ASOCIADOS: