ACUERDO DE COLABORACION: SOLRED – MOSTOLES EMPRESA

NOTA DE PRENSA

 

“ACUERDO DE COLABORACIÓN: SOLRED – MOSTOLES EMPRESA”

 

Los socios de Móstoles Empresas podrán acogerse al programa de beneficios de la tarjeta Solred.

 

Hasta 10 cent. €/ litro descuento en combustible

 

Con tarjeta personalizada con el logo de la asociación

 

El día 29 de marzo, la Asociación Móstoles Empresa y Solred firmaron el acuerdo de colaboración que permitirá a los asociados de Móstoles Empresa obtener los beneficios de las tarjetas profesionales de Solred con condiciones exclusivas.

El Presidente de la asociación “Mostoles Empresa”, Don Alejandro San Nicolás Medina y el Jefe Regional de la Delegación Centro de SOLRED S.A. (Repsol), Don Alejandro Castejón Sansano, han suscrito conjuntamente un Acuerdo de Colaboración, que tiene por objeto la emisión y comercialización de la tarjeta SOLRED para los socios de Móstoles Empresa, obteniendo para ellos importantes ventajas en la compra de carburantes y demás productos de la marca Repsol.

Con este Acuerdo de Colaboración REPSOL pretende aprovechar la dilatada experiencia y conocimiento empresarial de Móstoles Empresa, para potenciar la fidelización entre sus socios y, por otro lado, sumar un valor añadido a sus empresarios, a través de la tarjeta Solred.

f-002

Móstoles Empresa adquiere el compromiso de promover la contratación de la tarjeta Solred entre sus socios, a este fin, llevarán a cabo una labor de mediación entre las empresas afiliadas y REPSOL.

Esta colaboración permitirá, por un lado, sumar sinergias y ampliar redes entre estas dos organizaciones y, por otro, mejorar las condiciones de descuento final a los socios de Móstoles Empresa, de forma que podrán obtener importantes descuentos.

f-003

SOLRED, S.A., es una empresa del Grupo REPSOL, líder en el sector de los medios de pago y programas de clientes, entre cuyos objetivos se encuentra la fidelización de los mismos a los productos y servicios que comercializa REPSOL. A tal fin, SOLRED S.A. emite la tarjeta Solred como medio de pago para la adquisición de carburante en más de 3600 Estaciones de Servicio del grupo REPSOL.
Para más información ponte en contacto con nosotros por teléfono o via email desde aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *